viernes, 13 de diciembre de 2013

Hacerse un enema con la goma de la ducha.

Duchándose.
Cuando se entra en la ducha se le quita la alcachofa a la ducha y abriendo el agua en temperatura tibia se aproxima la goma al agujero del recto y se va dejando entrar despacio el agua por el ano hasta que cuesta retenerla dentro, a medida que se va teniendo experiencia va siendo fácil sujetar más cantidad de agua dentro y así subir el nivel de efectividad.
Con la presión del agua y solo tapando con la boca del tubo el ano, va entrando el agua con más facilidad que penetrando con la goma dentro porque es mas relajante el tacto del agua en el esfínter que el de la goma.
Para aplicarlo con comodidad.
Una vez ya llena de agua, se procede a duchar con normalidad dejando el agua dentro durante 5 o 10 minutos. Después de lavarse el resto del cuerpo se puede adoptar la posición fetal y se descarga todo el liquido introducido pudiéndolo hacer de forma suave, violenta o a medida que vaya bajando dependiendo de la cantidad aceptada,  luego se debe proceder  a un segundo rellenado de agua anal y se vuelve a descargar. Es importante  observar  el color del agua al salir  y si sigue sucia continuar hasta que salga bien limpia, normalmente suelen ser necesarios entre 3 o 4 limpiezas para estar correctamente limpia por dentro.
Esta es una forma de autolimpieza muy sensual y efectiva cuando es necesario que la sumisa acuda a la sesión para poderse entregar con esa tranquilidad que da saberse bien, también se le puede sugerir que llegue al climax sexual en la descarga como premio a su buena praxis.


1 comentario:

  1. Quisiera saber si... hay alguna edad como requisito para iniciarse como sumisa. Este es mi correo electrónico: celestev00095@gmail.com Tengo mucha curiosidad por saber muchas cosas sobre.. este tema

    ResponderEliminar