miércoles, 18 de diciembre de 2013

Electro estimulación sexual.

Estamos hablando de una práctica terapéutica que en nuestro caso lo  convertimos en una sesión FETISH.
Tanto en las mujeres como en los hombres las zonas están repartidas en múltiples lugares de su anatomía, si bien en ambos coincide la parte que diría por mi experiencia es la más sensual en la electro estimulación es la zona de los pezones. Con anterioridad se la debe preparar psicológicamente para que lo que en un inicio se pueda mostrar como dolor lo sepa llevar hacia una sensación de profundo y continuado placer con el uso correcto de los electrodos adecuados y la frecuencia y fuerza necesaria en cada momento.
Fuerte sujeción a la piel de los
electrodos.
Actualmente los aparatos de electro estimulación homologados y con programación propia y estudiada si bien no especifica nada más que la erradicación del dolor muscular y la activación muscular para potenciar la fuerza, estudiándolo bien se puede llegar a entender la forma de usarlo para estimular cualquier parte del cuerpo. Para llegar al placer es necesario antes saber preparar y educar a la sumisa como ha sido en nuestro caso a janna para saber extraer de esta terapia el deseo de la sensación positiva de la estimulación electica.
De forma progresiva os iré manteniendo al día de la experiencia si bien y hasta el momento después de tres sesiones de educación para perder el miedo y poder confiar en lo que su Amo le va a hacer, janna ya consiguió y en su primer intento directo, conseguir un fantástico orgasmo sin fin hasta que no quedaba nada por salir de dentro de su profundidad sensual y sexual. La zona donde se situaron los electrodos fue el negativo (aunque eso en las máquinas actuales carece de importancia) por encima de la zona del clítoris y el otro electrodo, el positivo que es de color rojo en la zona vaginal casi penetrándola en su parte más externa de la vagina para que los estímulos viajasen en dirección de la parte alta a la baja del clítoris y le proporcionaran la excitación primero y luego el orgasmo cuando consiguió acostumbrarse a dichas sensaciones y se centró bien en la consecución del orgasmo. Todo ello sin tocar en ningún momento nada de su anatomía que le diese otro tipo de estimulación que la del aparato controlado por mí en cuanto a sus estímulos, solamente y para no centralizar toda su estimulación en un solo punto le puse dos electrodos a muy baja potencia en el esfínter anal que acompañaban a una excitación más completa para no limitarse a sentir solo en la zona clitoriana.

Aparato utilizado en la
sesión
El programa usado para ésta acción en mi particular caso fue el anti-dolor en su apartado tens modulado con una fuerza fluctuando entre 12 y 20 dependiendo de su estado de excitación en ese momento puntual de la sesión.
Más adelante os iré informando de los adelantos en este apartado de la electro estimulación si bien queréis algún tipo de aclaración os podre dar a nivel personal atreves de mi email y siempre según mi propia experiencia personal.
Lo que puedo asegurar es que es para el Amo un orgullo conseguir estas metas con su preciosa sumisa y seguir subiendo el nivel de actuación a unos parámetros físicos altos de sensibilidad y seguir estudiando es todo un reto que me impuse el primer día y cada momento que pasa es una necesidad que va en aumento.
El BDSM tiene esto para quien quiere entrar fuerte en él, mucho de todo y eso te acerca y enamora de tu esclava.
Gracias janna por darme tan bonitos momentos de BDSM y compartir conmigo honestamente todas las experiencias, pensamientos, ideas, miedos, alegrías, confianza y todo sin poner nunca ningún límite que censure mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario