jueves, 24 de octubre de 2013

Buena luz, la que ilumina tus intensos deseos de Amo.

Apagar la luz y utilizar luz de vela es algo muy reconfortante.
La mirada se va hacia el fuego, al igual que en un hogar se va a las brasas o a las llamas, si pones en funcionamiento una vela, por muy bonito fondo que le pongas el soporte, la mirada siempre se pierde entre las ondas del calor de su fuego en movimiento ascendente.
Luz de ambiente selecto.
No la has de cegar, que vea ella también el resplandor de su luz, que note su calor, que desee que la cera le caiga dentro, que cada segundo sienta el pánico de la cercanía de la llama cada vez más cercana a la piel, y el Amo tomando un café en ese hueco entre sus piernas es lo que a uno le pone y le da paz.
Al acabar ese sabroso y dulce café ya se puede sacar de su sitio la vela para pasar a la caricia del calor por todo su cuerpo, desde arriba hasta abajo, desde la lengua a sus pies vas pasando por todos sus sitios secretos para todos excepto para ti que eres su Dueño y Señor, su Amo.
Buscando su calor antes de derramar.
Despacito y sin prisas, acercando y separando la vela del cuerpo para sumar o restar calor en el contacto íntimo de la cera fundida en su piel y en un orden íntimo vas buscando todos los recovecos bajando ordenadamente para que siempre sepa a donde te diriges sin sorpresas para acentuar su sentimiento cronológico en el tiempo y en el espacio de donde será la siguiente gota de líquido derramado suave pero penetrantemente hasta sus profundidades.  
Al acabar y para disfrutar del final y siempre de arriba a abajo para no dañarla con la parte ardiente de la llama, apagar ese fuego en su humedad. Es lo propio para un final adecuado para la sumisa que disfrute de la entrega a su Amo.
Me gusta saborear éstos momentos tan especiales que me proporciona mi preciosa sumisa janna con su voluntad de darme siempre su esfuerzo, su alma.
 




2 comentarios:

  1. Adoro ser parte de Tu vicio,cada sesión es especial, cada segundo juntos es como un viaje en la montaña rusa. Me besas, me azotas, me quemas, me usas a Tu antojo, me paseas por los límites.
    Cuidas de mi con tanto cariño, que no puedo más que amarte y respetarte.
    Gracias por hacerme sentir tan especial .
    Te amo

    ResponderEliminar