lunes, 16 de septiembre de 2013

Guiar a tu sumisa en la escalera de su esclavitud.

Hablando tanto con sumisas como con dominantes, hemos tocado el apartado de niveles o grados de sumisión , lo que al final llamamos vulgarmente, aprender a subir los escalones de su esclavitud.
No la dejes sola... dale la mano
y sube con ella.
Aquí también entran los dominantes, no solo las sumisas, pues nunca se sabe todo y siempre se aprende algo, malo sería de no ser así ya que quedarse estancado es entrar en la mortal monotonía.

Por mucha experiencia que se tenga siempre se aprende algo, al menos yo cada día que pasa intento que así sea y en realidad ya el hecho de narrarlo por escrito en mi blog, hace que recapacite y sea consciente de muchos defectos de forma en los que he de mejorar , al igual que si al escribirlo creo que he quedado corto o corta la sumisa, tomo consciencia para que no se repita esa torpeza que me limita en mi relación con ella.
A lo que hemos llegado siempre es que esos escalones hay que ir afianzándolos lentamente, para ir subiendo despacio y no tener que regresar a ellos más tarde, al igual que no es la parte sumisa quien ha de subir, ni el Amo el interesado en que suba la sumisa, sino ambos juntos al unísono ya que asi se consigue el equilibrio que hace de la sumisa una mujer segura de su deseado Amo y por consiguiente segura de sí misma..

Guiala controlando su ascensión.
Es decir la parte dominante ha de bajar, si fuera necesario, al nivel al que se encuentre la sumisa e ir subiendo ambos a un tiempo. Esto aparentemente parece sencillo pero no es tan fácil, o al menos a mí no me resulta tan claro en algunas ocasiones bajar a su nivel. Por fortuna nunca, mi sumisa, me ha adelantado ya que siempre que hace una sugerencia la tomo como un deseo suyo que se que debo tomar como una futura línea de acción en su forma de servirme mejor.
 
En algunas ocasiones, con el tiempo, puede ocurrir que a la parte sumisa le sea imposible subir determinados escalones, a pesar de intentarlo a lo que el Amo debe variar las tácticas y desde luego aprender a ser mejor para saber positivar a su sumisa en ese peldaño que el Amo le quiere hacer ascender. Para mi en particular nunca hablo de límites porque no los tengo ya que solo es una cuestión de racionalidad de Amo saber lo que debes hacer a tu esclava.
Algunos dominantes son de la opinión que es culpa de la parte sumisa no subir adecuadamente de nivel en el BDSM, otros que la culpa es de la parte dominante, particularmente creo que no es culpa de ninguno de los dos, simplemente que aunque se desee pues no puede porque aun no ha habido suficiente conexión, es más en algunas ocasiones han de sentarse y replantearse determinadas situaciones o hacer ciertos cambios que hagan posible al Amo conseguir su deseo y a la sumisa sentirse segura sin llegar a sentir el vértigo de la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario