viernes, 12 de julio de 2013

Estudiando el FISTING


Empezando con suavidad.
Colocación del pulgar.
Con el término anglosajón FISTING o fist-fucking (del inglés fist : puño) se conoce a la práctica sexual que consiste en introducir parcial o totalmente la mano en el ano o vagina de la pareja. Así pues tenemos que distinguir entre el fisting vaginal y el fisting anal puesto que naturalmente la vagina tiene una profundidad muy limitada mientras que el ano es más ajustable a la educación mutua en la consecución de una profunda penetración de la mano o el puño dependiendo de si la entramos abierta en forma de pico de pato o en forma de puño y lo profundo que deseemos llegar.


Fisting anal.
Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos como son la desinfección de la zona y de las manos, no llevar anillos ni nada que pueda entorpecer la penetración, limpieza interior en forma de un buen enema si lo que se desea es el morbo de la penetración sin ser un acto escatológico, guantes de látex sobre todo si no es tu pareja estable de BDSM ya que hace la función de un condón evitando la posibilidad de infecciones, lubricante al agua tanto en los dedos como toda la mano ( incluso con guantes de látex) delante y detrás hasta la muñeca y también a modo de enema introducir éste mismo lubricante dentro del ano. Una dilatación paulatina de los músculos o esfínteres es imprescindible.
Fisting vaginal.
Actualmente hay lubricantes con una composición que anula un poco el dolor durante la dilatación tanto en la zona vaginal como en la zona anal, de forma que podremos escoger si deseamos dar más o menos sensación de dolor dependiendo la velocidad de la dilatación como en la crema con algo de efecto anestésico.

A tres manos.
La posición de los dedos de la mano para ofrecer la máxima facilidad de paso en el caso de querer penetrar con el puño cerrado directamente es colocando el pulgar entre el dedo índice y el dedo medio después de insertar la mano en el ano o vagina de la pareja.
Podemos distinguir diferentes modalidades del llamado FISTING dependiendo de cómo lo llevemos a cabo: Estos son unos ejemplos en los que siendo lo mismo cambia la forma de su ejecución, y son fisting anal o vaginal, doble y triple fisting, autofisting y fisting con el pie.
Braquioproctosigmoidismo.
También podremos distinguir la modalidad llamada braquioproctosigmoidismo, braquioprosis o erotismo braquioprótico y que consiste en la introducción del brazo a través del ano de la pareja, llegando hasta sus intestinos con el suficiente entrenamiento consiguiendo al final lo máximo de ésta modalidad en la que el brazo entra en su totalidad y consiguiendo el fisting anal profundo.
Fisting vaginal con el pie.

Autofisting vaginal.
Autofisting anal.
En el fisting doble (double fisting) se penetra con las dos manos a la vez. Para ello se recurre normalmente la postura conocida como rezo de lado (side prayer), en la que las manos se colocan paralelas al suelo, con las palmas juntas.

En algunos casos se puede llegar al triple fisting vaginal, en el que participan varias personas.
En el fisting con el pie (foot fisting) se utilizan las extremidades inferiores para penetrar el ano o la vagina.
El autofisting es la práctica del fisting a uno mismo, sería algo así como masturbarse en forma fisting. Puede ser bien vaginal o anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario