lunes, 24 de junio de 2013

¿Se someten y follan las feas mejor que las guapas?

La mitología popular asigna a las feas un provecho sensual y en la cama que no tienen las guapas, aunque la belleza siempre sea relativa, mi experiencia personal no es válida para contrastar ésta afirmación. No soy un maniático del físico, pero el corazón y las vibraciones siempre me han guiado inevitablemente hacia las caras amables, una sonrisa mejor que una risotada  y una simpatía que me entre. Esas chicas que te endulzan el despertar, que te saben pedir más con la mirada dolorida, que no se sienten en paz hasta ver a su Amo orgulloso de ellas. Dicho lo cual, reconozco que he tenido experiencias sexuales y amorosas con unas cuantas chicas rellenitas, de las que, nunca mejor dicho, no caben en los cánones estandar de la belleza desde el cuello hacia abajo.
Tener donde cogerse bien es clave para un Amo que se precie.
Puedo afirmar, según mi experiencia,  que todas las chicas “entradas en carnes” con las que estuve, demostraron durante los prolegómenos una osadía que jamás vi en las demás. De hecho, fueron ellas las que me ligaron a mí, y de alguna en concreto puedo decir que se me echo encima sin muchos miramientos. La explicación la dejo a vuestro criterio, aunque a mí se me ocurren unas cuantas razones que no comentaré.
Llegados al apartado sexual, creo que es la experiencia lo que hace a las mujeres más o menos duchas en las artes amatorias. También -¿cómo no?- la pasión, que sirve para derribar tabúes y apartar reticencias de toda índole y ayuda en mucho a darse esperando o devolviendo placeres a cambio de lo que desees de ellas.
Así que para dilucidar esta cuestión recurro a vosotros, que sois hombres y Amos de mundo y a ciencia cierta habéis tenido encuentros o relaciones con alguna “desagraciada”, ya sea amparados por el alcohol o bien guiados por vuestro indomable mal momento o bien prisas y contestadme, ésta pregunta del inicio.
¿A que son las no “espectaculares” las mejores sirviendo a sus Amos, y como esclavas qué os parece? Creo que las espectaculares solo están en las pelis de cuento y desde luego después de entrenarse, cobran su nómina.


1 comentario: