sábado, 29 de junio de 2013

Mi flor adornada por su entrega.

Siempre la entrega es un arte del que has de saber disfrutar si te se entrega con ese placer de servir a tu morbo.
Cuatro agujas que se encuentran en el centro de las profundidades es todo un lujo, si además acabas poniendole el lacito en el centro se convierte en un esfuerzo precioso por parte de la esclava y un atrevimiento que la hace sentir importante para ti cuando entrega su dolor solo para complacerte como Amo, como su Amo, en éste caso, gracias janna eres en realidad un capricho que hace sentirme vivo ante tu entrega sincera, serena y honesta hacia mi.
Una es una flor, cuatro un ramillete y cinco una esclava.
Otras veces hemos escrito las iniciales de tu Amo, S de Sir R de Reus en tu precioso culito respingón, en otras ocasiones de la misma forma hemos dibujado solo por dibujar, en otras muchas no fotografiadas hemos sido caóticos solo para ponerlas de una forma un tanto descontroladamente. Eso sí, siempre sabiendo lo haces y lo que puedes provocar si no estudias bien ese atrevimiento.
Gracias por dejarme jugar con eso que no tiene nada de juego y si tiene de sacrificio y entrega.
No se libra ninguna zona erógena, eres tu quien más me alienta a disfrutar de ti, de tu valentía por eso en anteriores ocasiones incluso los labios han sido atravesados para conseguir ese estado de orgullo que me cubre por completo cuando veo en tu mirada ese deseo de complacerme.
Añoro tu ausencia que aunque involuntaria es dura, espero que te recuperes muy rápidito para poder seguir disfrutando de éste viaje tan precioso que iniciamos hace tantos años y que aun estamos en la fase de ilusión y alegría en absolutamente todos nuestros encuentros reales.
Gracias mi querida janna por tu cuidado en ser una buena sumisa para tu Amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario